general
Full Member
ANTI ELYOS! DEJEMOS ATREYA LIMPIA AL 100%
|
 |
« on: July 13, 2010, 03:01:59 PM » |
|
Aqui molaría poner un apartado de cuando matamos un elyo...ya que no nos entendemos por el chat, almenos que lo puedan leer ^^ (y al revés) por ejemplo... Las dos veces de la casi pérdida de hoy de Vlad ^^ gracias porcierto, por matarme cuando miraba el google xDDDD pero creeme ¬¬, morirás xD espero que no os insultéis, pero...los piques son normales xD ^^ venga Vlad, n00b 
|
|
|
|
|
|
 VAMOS A QUEMAR ALAS DE PALOMA! :p 100% ANTI-ELYOS
|
|
|
Newbie
|
 |
« Reply #1 on: July 13, 2010, 04:02:46 PM » |
|
Este apartado se quedara abierto mientras que no se falten al respeto y cumplan TODAS las normas. En el momento que alguien insulte o incupla alguna norma, sera sancionado y este apartado se cerrará. Espero que os quede claro y no caigais tan bajo como para arriesgaros a un ban temporal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
general
Full Member
|
 |
« Reply #2 on: July 13, 2010, 04:08:37 PM » |
|
Este apartado se quedara abierto mientras que no se falten al respeto y cumplan TODAS las normas. En el momento que alguien insulte o incupla alguna norma, sera sancionado y este apartado se cerrará. Espero que os quede claro y no caigais tan bajo como para arriesgaros a un ban temporal  no no tranquilo, yo almenos insultar no xD pero este topic hacia falta  ya que normalmente cuando mato un elyo, me gusta decirle algo xDDD, sea lo que sea, así que almenos aquí podrá leerlo   Espero que no os arriesguéis a insultar, ya que como he dicho, esto es muy útil! ^^ NO OS CONFIEIS PALOMAS, ALPHA vs OMEGA irá a por vosotros cada dia desde que salgáis de vuestros escondriiiijos ^^ xD  adiooos palomillas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
general
Newbie
|
 |
« Reply #3 on: July 13, 2010, 04:30:14 PM » |
|
hahahaha solo excusas si fueras tan pro no dejarias tu pj en total terreno enemigo te estare esperando  juicioso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyoki
|
 |
« Reply #4 on: July 13, 2010, 04:38:35 PM » |
|
no se que sentido tiene este apartado pero psssssssssssssssssssss
peace and love XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
general
Full Member
|
 |
« Reply #5 on: July 13, 2010, 04:46:28 PM » |
|
hahahahaha bueno bueno XD yo en ningun momento he dicho que fuera pro, pero me ha hecho grácia ver a Vlad pirarse por el teleporter porque perdía xDD....
aqui habrá siempre peace & love pero es normal el pique entre asmos y elyos xD El sentido es que ellos no pueden recibir mensajes si se los enviamos! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyoki
|
 |
« Reply #6 on: July 13, 2010, 04:52:12 PM » |
|
ami ya me da igual estos post, si van a perder usan el return o se vienen varios a si que me tiene sin cuidado como huyen los elyos... y provocarlos... pff estas cosas terminan en insultos x cosas sin sentido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
general
Newbie
|
 |
« Reply #7 on: July 13, 2010, 05:12:59 PM » |
|
si tu lo dices a mi me parece gracioso aveces uno se queda y da la cara hasta que muere aveces se va eso lo hacen todos elyos o asmos nadie quiere morir y perder sus ap  a mi se me hace gracioso era que yo no queria pelear y llegaba a la terminon y me empezaban a pegar y ps corra y voy a otra vez y denuevo y y osolo tratando de comprar XD juiciosos se les quiere a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
algenci
|
 |
« Reply #8 on: July 13, 2010, 05:20:31 PM » |
|
aveces uno se queda y da la cara hasta que muere aveces se va eso lo hacen todos elyos o asmos nadie quiere morir y perder sus ap  A mi los ap no me interesan en lo mas minimo, ya que cada vez q mato 1 asmo gano 50 a 75k, me los gasto en set de facha o me dedico a boludear dentro del aion, no todo es pvp  . Aunque a veces se pega el pvp y bue que se le va a hacer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
general
Full Member
|
 |
« Reply #9 on: July 13, 2010, 05:21:34 PM » |
|
ya tio pero es lo que hay, yo elyo que veo, elyo que intento matar xDDD como me mola el topic este, va a tener exito y todo xDD enga enga  que no será para tanto esto de morir por un asmodian...xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
general
Newbie
|
 |
« Reply #10 on: July 13, 2010, 05:36:42 PM » |
|
U.u (El suicidio es la mejor opción xP), es bastante útil cuando sabes que vas a morir pero no te han matado xP
|
|
|
|
« Last Edit: July 13, 2010, 05:39:47 PM by tsuhiko »
|
|
|
|
|
|
Kyoki
|
 |
« Reply #11 on: July 13, 2010, 06:45:51 PM » |
|
U.u (El suicidio es la mejor opción xP), es bastante útil cuando sabes que vas a morir pero no te han matado xP
juajuajua te informo que si estas en el abbys, te ataca alguno de la raza contraria e intentas suicidarte con la caida = te quitan ap XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
algenci
|
 |
« Reply #12 on: July 13, 2010, 06:49:24 PM » |
|
juajuajua te informo que si estas en el abbys, te ataca alguno de la raza contraria e intentas suicidarte con la caida = te quitan ap XDFAIL!!! ya lo hizo y no le ha quitado nada xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
general
Full Member
|
 |
« Reply #13 on: July 13, 2010, 08:16:10 PM » |
|
pero eso es ser un cagao xDD Luchad hasta la muerteee jajajaj ^^ vivan los asmos!! que somos pocos, pero....halgo hacemos...xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
general
Newbie
|
 |
« Reply #14 on: July 13, 2010, 08:37:33 PM » |
|
juajuajua te informo que si estas en el abbys, te ataca alguno de la raza contraria e intentas suicidarte con la caida = te quitan ap XDFAIL!!! ya lo hizo y no le ha quitado nada xP Exacto xP depende de si sabes hacerlo o no xP (hoy pedorro intento hacerlo y me dio puntos abyss xP) si no te atacan en 10 segundos puedes suicidarte tranquilamente XP pero eso es ser un cagao xDD Luchad hasta la muerteee jajajaj ^^ vivan los asmos!! que somos pocos, pero....halgo hacemos...xD
=P como dice la historia de los elyos, no me siento avergonzada de correr xP (prefiero ser cobarde, a ser imprudente (4vs1 no me parece algo para quedarse)  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|